sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Tag: Tres días, tres citas

¡Buuuuuuenas, mis maravillosos ambiciosos! Se suponía que esta entrada tocaba ayer, ya sabéis que publico lunes, miércoles y viernes, pero se me complicó un poco la cosa y no pude tocar el ordenador en todo el día. Antes que nada, como podéis ver en el sidebar de la izquierda, debajo de Week's Quote he dejado una encuesta que me gustaría que contestarais.

Sin más, hoy os traigo un book tag al que me nominó la guapísima Kiera del blog Kiera Reads, que si no lo conocéis ya estáis tardando porque tanto ella como su blog son maravillosos. El tag consiste en hacer tres entradas diferentes con tres de tus citas de libros favoritas (no tienen que ser seguidas).

Me he decidido por un fragmento de Engaños de A.G. Howard que me encanta porque es una de esas raras veces en las que se puede ver a mi amado Morfeo algo vulnerable, mostrándole sus sentimientos a Alyssa. Además, fue una de mis mejores lecturas del año pasado
Nominados:
-María St. Delphi (Devora libros espacial)


6 comentarios:

  1. Hola Ale!!:D OMG! Amo esta cita, de verdad que la amo *-* y también Engaños ue una de mis mejores lecturas <3 Morfeo es tan perfecto T.T Por eso estoy tan feliz con el epílogo XD Lo amé <3 Jeb nunca me acabó de convencer JAJA Por cierto, tengo pendiente este reto, pero ya tenía pensado colocar esta cita XD En fin, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Me encanta este tag, ¡mil gracias por nominarme! Mañana me pongo a preparar las entradas jeje Esta cita de Engaños me encantó, de hecho, creo que la tengo apuntada por algún sitio porque es una declaración preciosa y muy real. Es imposible no emocionarse con ella ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga tiene tan buena pinta... a ver si logro hacerme con ellos algún día y compruebo qué tal están :) Buena cita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no me he embarcado con esta saga pero si la tengo entre mis pendientes, me llama muchisimo la atención y las portadas son realmente preciosas.
    La cita que nos compartes es preciosa y me ha hecho suspirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alexei:

    ¡Menuda cita! ¡Toda una declaración (de intenciones! No he leído el libro, pero vamos, menuda cita más potente. Hace que gane puntos. ¡Gracias por compartirla!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Morfeo <3 Solo he leído Susurros, pero tengo muchas ganas de leer el resto, fantástica cita^^

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.