jueves, 17 de noviembre de 2016

Pequeño parón: enjoy the NaNoWriMo!

¡Buenas noches, ambiciosos! Lo sé, llevo una casi semanita sin publicar nada y no es normal en el ritmo que ha estado llevando el blog, el cual, por cierto, me enorgullece, porque estos meses he conseguido que el blog volviera a ser más o menos lo que era. Por una parte me da pena romper ese ritmo con este parón, pero por otra parte es necesario. Os explico:

Como tantos otros, este año decidí apuntarme al NaNoWriMo que, para quien no lo sepa (aunque dudo que alguien por aquí no lo sepa), se trata de escribir sin parar durante el mes de noviembre. El reto es alcanzar 50.000 palabras y escribir sin pensar, dejándote llevar y no pensar en los fallos.

Llevo escribiendo desde los 10 años y es algo que siempre he disfrutado pero que he tenido que dejar apartado durante mucho tiempo. Tengo varias novelas empezadas que tuve que abandonar por diversos motivos (pero que tengo intención de retomar) y, aunque parezca una locura, decidí escribir una nueva historia para el NaNo. ¿Por qué? Porque quería retomar el hábito de escribir y éste era el reto perfecto para eso. Por ello escogí una idea sencilla que surgió a raíz de un sueño que tuve una noche, pero ha resultado que la idea ha terminado gustándome mucho y quiero llevarla más allá: cuando acabe con el NaNo, la corregiré y me pondré en serio con ella.

El caso es que voy muy pero que muy atrasada con el reto. Sólo he escrito 5.000 palabras y, pese haberlas escrito en un solo día, el resto de días no he podido escribir por lo que no es un gran logro. Tengo que ponerme al día y es lo que pretendo hacer. Por eso, el blog va a tener un pequeño parón que durará hasta el próximo lunes o miércoles, según como me vea en ese momento, pero como muy tarde volveré el miércoles. Por eso, tampoco podré pasarme por vuestros blogs, pero lo haré en cuanto vuelva.

Dicho todo esto... ¡deseadme suerte! Nos vemos a la vuelta, ambiciosos.




7 comentarios:

  1. Todo un mes sin parar de escribir?? Como mola, y luego que haces con lo escrito? Vale tu pretendes crear algo, pero para los que no tenemos ni p. i. de crear, que hacemos con nuestras deliranzas? Las tiramos a la papelera??? sea como sea, estaría bien intentar jejeje haré una prueba algun mes.pero 50.000 ufffffffffff. Bueno nada, un saludo y suerte, que curioso pasar por aquí y encontrar esto, me dará que pensar...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D. Están ahora muchas con el Nanowrimo a tope :D. Mucha suerte con el reto, ya nos contarás que tal lo llevas. A mí me encantaría animarme algún año :).

    ¡Saluditos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Yo estuve a punto de apuntarme, la verdad es que si no estuviese hasta arriba de trabajo para la universidad lo habría hecho. Pero sabía que si me apuntaba no iba a tener tiempo y luego me iba a sentir mal conmigo misma por no estar escribiendo ): Espero que te vaya bien y escribas algo bonito ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Don´t worry y muchísimo ánimo! Me dais mucha envidia los de el Nano y mucho respeto xDD Yo dudo mucho que llegase a la mitad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te hayas animado a participar en el Nano, si te gusta escribir, es lo mejor que podrías haber hecho, verás como disfrutas mucho de ello. No pasa nada por ese parón, es perfectamente comprensible, te mando muchos ánimos desde aquí jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues solo necesitas un par de días tan productivos como ese y listo. ¡Muchos ánimos con el proyecto! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Aunque había visto muchas veces estas abreviaturas danzando por ahí, nunca me había parado a mirar que significaban, y ni siquiera sabía que era un reto... mi falta de tiempo es impresionante. Espero que alcances bien el reto y te esperamos por aquí por spuestuo!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.