martes, 21 de agosto de 2012

Mis Ambiciones (Wishlist) #2


Aquí os traigo una nueva tanda de libros y mangas que ambiciono.

Nocturna es un libro precioso de ilustraciones con relato de la autora Cris Ortega. Siempre me han encantado los libros de ilustraciones, me parecen realmente hermosos, pero nunca me he podido hacer con ninguno porque la verdad es que los precios no son precisamente baratos.
Lo cierto es que vi este libro en el Salón del Manga de Tenerife, pero no pude hacerme con él porque el precio, en ese momento, no estaba al alcance de mi bolsillo. Espero poder echarle el guante algún día.






El Hechizo del Demonio es un libro que ya he visto en varios blogs reseñado y la verdad es que me llama muchísimo la historia. Todo lo que tenga que ver con demonios, fuerzas demoníacas o cualquier cosa por el estilo  me fascina y me llama muchisimo, así que he decidido añadirlo a mi lista de ambiciones.








Hija de Humo y Hueso es otro libro que he visto muchísimo por la bloggosfera y todos lo ponen muy bien, además de que la trama tiene muy buena pinta.








Hasta ahora no he tenido la oportunidad de leer ningún libro con temática shonen-ai, asi que tengo muchísima curiosidad por ver como va este.
No puedo decir que sea una fanática del shonen-ai ni del yaoi (en cuanto a mangas no poseo ninguno de esa temática y libros, ya ni digo), pero tampoco es que me desagrade, así que me encantaría poder leerme Ángeles en Tokio.






Este manga es un tomo único que contiene dos historias: Eres mi vampiro esclavo y Fetiche por los fantasmas. A pesar de que la sinopsis de ambas historias los presenta como historias un poco surrealistas y disparatadas xD la verdad es que me llaman mucho ambas, así que me encantaría hacerme con este manga que, además, como es un tomo único, es mucho mejor a la hora del dinero jeje porque no tengo que gastar demasiado dinero en una serie de tomos.






Lo cierto es que aún no poseo ninguno de los tomos de Soul Eater todavía (aunque dentro de poco me haré con el #1 y el #2), pero como ya me he leído hasta el tomo 5, me interesa empezar a comprármelos a partir del #6 y cuando tenga el último tomo, me encargaré de completarla con los que me falten del principio.





Como adoro las historias de vampiros (aunque algunas las repela un poco por la forma en la que presentan a los vampiros, de una forma demasiado light), Los Vampiros de Morganville tiene que formar parte de mi estantería sí o sí.
He leído muy buenas reseñas sobre él, además de que lo presentan como un gran libro con dosis de humor, terror y amor. Así que me pica mucho la curiosidad y mi biblioteca está gritándome: ¡cómpralo!






Otra historia de vampiros, como no. No sé si lo había dicho, pero me apetece mucho leer un Shonen, así que al fin me he decidido por Rosario to Vampire. El argumento pinta bastante bien (aunque poco original, según lo que he leído por ahí).






Pues eso es todo por ahora. ¿Os llama o ya habéis leído alguno? ¡Contadme!

Maya.

11 comentarios:

  1. De los que tienes ahí he leído Rosario to Vampire entera y Eres mi vampiro esclavo.

    La primera está bastante bien, es entretenida, tiene acción, romance y humor, a mí personalmente me gustó.

    La segunda no me gustó tanto porque esperaba más de ese tomo, pero bueno, aun así está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos mangas que me llaman mucho y si pones tan bien el de Rosario to Vampire pues más ganas de leerlo. El de Eres mi vampiro esclavo es un tomo único, así que por probar no pierdo nada jeje.
      Gracias por tu opinión y por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Pues de los que has puesto a mi también me gusta el Hechizo del demonio, Hija de humo y hueso y Ángeles en Tokio jejeje. Ya veo que te estas intentando hacer con una super colección de mangas :P me los vas a tener que prestar eh que yo también quiero leerlo

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una super no, una MEGA colección xD aprovecharé ahora en mi cumple que me dan mucho dinerito para gastarlo en muchos mangas. Y ya sabes qe sí te los presto. Pero termínate primero los de Hack ¬¬

      Eliminar
  3. Yo estoy deseando leer Ángeles en Tokio e.e, me encanta el shonen-ai y yaoi.
    El de Hija de Humo y Hueso esperaré si haces la reseña porque lo pintan genial en todos lados, le tengo ganas también.
    Eres mi vampiro esclavo es un manga que me gustaría comprar a ver que tal esta, total es tomo único ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedo conseguir pronto el de Hija de Humo y Hueso para traerte la reseña jeje ^^

      Eliminar
  4. Hola guapi!!
    De los que has puesto me gusta mucho el de Nocturna, será porque se llama como mi nick jejejeje. El de El hechizo del demonio lo tengo en mi estantería apuntito de que lo empiece, ya te diré. El de hija de humo y hueso también me llama mucho la atención y el de Ángeles en Tokio es el que me estoy leyendo bueno casi acabando me quedan dos capítulos y la verdad es que me ha gustado mucho. La semana que viene tendrás mi reseña por si te apetece leerla, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará leer tu reseña de Ángeles en Tokio ^^ y en cuanto empieces con El hechizo del demonio ya sabes, te pasas por aquí y me cuentas qué tal, eh. Jajaja
      Un beso, guapi.

      Eliminar
  5. Yo también tengo ganas de leer Hija de Humo y Hueso se habla tan bien que en cuanto pueda me la leeré, a Ángeles en Tokio le tengo unas ganas de comprarlo enormes, el yaoi y shonen-ai me encanta y aunque solo he leído un libro de ese estilo tengo ganas de este por la historia que me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. De Nocturna me abstengo de opinar porque la autora me tiene hasta los mismísimos. El Hechizo del Demonio me llama pero tengo que leerme el primero. Hija de Humo y Hueso me llama muchísimo también. Y Rosario to Vampire me han dicho que está muy bien así que me interesaría leerlo. Espero que los consigas ^^

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  7. Rosario to vampire,me he visto el anime,y en submanga está la segunda parte,y la verdad es que me ha gustado bastante^^Espero,que te gusten todos:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.