jueves, 5 de septiembre de 2013

IMM #7

Uuffff... hacía la tira que no subía un IMM. ¿Febrero, quizás? Dios, se me ha acumulado tal cantidad de libros que voy a tener que dividirlo en varias entradas. Para acabar de fastidiarla, tenía dos IMM grabados en vídeo, pero he tenido muchos problemas con el ordenador y el editor y, finalmente, he terminado por rendirme y hacerlo en fotos (disculpad la calidad, mi cámara es de las malas xD). Quizá más adelante haya suerte y pueda traer los IMM en vídeo (con la cantidad de libros acumulados que tengo ahora mismo, seguramente tenga que dividirlo en unas cinco entradas, seguro que alguna cae con Vlog).

Aquí os dejo la foto de familia de la primera tanda de libros y mangas:

Faltan Harry Potter #5 y #6 porque eran
préstamos de una amiga y se los devolví
hace mucho.

MANGAS

-Hunter x Hunter (tomos #5 y #6) de Yoshihiro Togashi (Panini Cómics).
Amo completamente tanto el manga como el anime. Lleva siendo mi favorito desde que tengo uso de razón (fue mi primer anime). Era una de las pocas series que llevaba al día, pero como se aproximaba la TLP2K13 y necesitaba ahorrar, he terminado por quedarme en el tomo 6. Espero retomarla pronto.


-Deadman Wonderland (tomos #5 y #6) de Jinsei Kataoka (IVREA).
Otra serie que me tiene enganchada. El tomo #6 se quedó bastante intrigante. Ésta era otra de las series que llevaba al día pero con la que sufrí un parón por la TLP2K13. Tanto ésta como Hunter x Hunter son mensuales, por lo que llevo unos 5 tomos de retraso (me va a costar alcanzarlo), pero como Deadman es una serie de 13 tomos y el último se publica dentro de poco, pues estoy algo más tranquila.

-Pandora Hearts (tomo #8) de Jun Mochizuki (Norma Editorial).
Estoy totalmente enamorada de esta serie (no se nota en el diseño del blog jajajaj), porque es una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas, el Mago de Oz y la leyenda de Pandora. Ésta es la única serie que aún llevo al día (los siguientes tomos los enseñaré en próximas entradas), ya que su serialización es trimestral, por lo que me fue más fácil llevarla al día sin gastar los ahorros para la TLP2K13.
En Japón, además, se publicó un pequeño tomo (el #8.5) con una minihistoria alternativa de Pandora Hearts. En España lo incluyeron al final del tomo #8.


ENVÍOS EDITORIALES


Por parte de La Galera me llegan:
-Retrum 2: la nieve negra, de Francesc Miralles, el desenlance de la bilogía Retrum. Ya está leído y reseñado en el blog. Me gustó bastante, aunque siguen sin gustarme ni una pizca las historias de amor que crea el autor. Reseña AQUÍ.
-POD, de Stephen Wallenfels. También está leído y reseñado. Al principio pensaba que era libro único, pero al parecer es una trilogía. A ver si sale la segunda parte. Reseña AQUÍ.
Gracias a La Galera por el envío de los ejemplares.

-De parte de Edebé me llega Taibhse de Carolina Lozano. Es un libro que me gustó muchísimo. Ya está leído y reseñado en el blog, al igual que su segunda parte (que gané en un sorteo y que lo enseñé en un IMM anterior). Reseña Taibhse. Reseña Brigh.
-De parte de Planeta me llega La vida imaginaria de Mara Torres. La verdad es que es un libro que no me gustó, no logré empatizar de ninguna manera con la protagonista. Ya está leído y reseñado. Reseña AQUÍ.
Gracias a Edebé y Planeta por el envío de los ejemplares.

GANADOS EN SORTEOS

-Crónicas de Erehland: La Reina Oscura de Cristina Puig (Kelonia Editorial).
Lo gané en el blog de Patricia, Cada libro un mundo. La verdad es que es muy finito (tiene 100 y pocas páginas) pero, aún así, aún no he logrado pasar de las 30 primeras. He intentado ponerme con él, pero no hay manera. No sé si es la forma de escribir de la autora (los diálogos parecen irreales, los personajes hablan como si fueran narradores en vez de hablar entre ellos... no sé si me explico. Por ejemplo: "estaba durmiendo cuando de repente desperté sobresaltado  y una extraña sensación me invadió". ¿Quién diría eso en la vida real en una conversación entre amigos?), pero no consigo avanzar. Eso sí, la edición es preciosísima.
Pincha en la imagen para verla más grande
-La Rendición de Pandora (Pandora #1) de Nisha Scail (PDF)
Para ser completamente sincera, no recuerdo en qué blog gané este ebook. Fue hace tantísimo tiempo (creo recordar que en 2012, sólo que nunca recordaba enseñarlo en los IMM) que no puedo recordar. 
Al ser un ebook, y yo no tener e-reader, tengo que leerlo a ordenador y la verdad es que se me cansa bastante la vista. Y teniendo a mis amados libros en papel esperándome en la estantería, pues se me olvida que tengo éste en el portátil xD Vamos, que aún no me lo he leído.

COMPRAS Y REGALOS


-Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1) de George R.R. Martin (Gigamesh). Este libro fue un regalo del novio de mi madre. Le tenía muchísimas ganas a esta saga, pero es bastante cara, así que cuando salió esta edición (un poco más grande que la de bolsillo pero más barata) quise hacerme con ella, aunque no me esperaba para nada que me lo regalase. Me ha gustado muchísimo y estoy deseando leer los siguientes. Ya está reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
-Latidos de Anna Godbersen (Montena) fue un regalo de mi mejor amiga y colaboradora del blog, Ani. Aún no lo he leído, ya que tengo muchísimos pendientes, pero me apetece ver de qué va, ya que tengo entendido que es algo parecido a Gossip Girl.

-Frankenstein de Marie W. Shelley (Ediciones Rueda) y Azazel de Asimov (Círculo de lectores). Estos dos no fueron exactamente compras, ya que me los llevé completamente gratis, pero no sabía cómo ponerlo en el título xD. En navidades, Ani y yo pasamos por la biblioteca y había una campaña en la que durante unos días la gente dejaba los libros que no querían y el día 5 se ponían todos juntos y la gente podía llevarse los que quisiesen. Los únicos que me llamaban la atención eran Frankenstein, porque llevo tiempo queriendo leer este clásico, y Azazel, porque he oído buenas críticas del autor.

Bueno, hasta aquí el IMM de hoy. Como he dicho, aún me quedan muchísimos libros por enseñar, pero he querido dividirlo en varias entradas y más o menos ir poniendo los libros en el orden en el que los conseguí.

16 comentarios:

  1. La rendición de pandora me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Retrum me decepcionó y P.O.D. No lo leeré.
    Latidos le tengo muchísimas ganas
    Y trono de cristal lo odio xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero de Retrum y hasta ahí mi relación con el autor :___D

    ResponderEliminar
  4. El que me ha llamado muchísimo es el de Pandora Hearts, la principio no creí que me fuera a gustar hasta que leí que era una mezcla entre Alicia en el país de las maravillas, el mago de Oz y la caja de Pandora. Tengo que ver si lo consigo ;)

    No te asustes con el tamaño de juego de tronos, que en nada te enganchas y ya no importa.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! pedazo de compras!!! Ahora a leer y a hacer reseñas!

    Un abrazo!!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
  6. Los mangas Deadman Wonderland y Pandora Hearts los quiero leer *.*

    En cuanto a libros yo también me hice en estos meses con el de juego de tronos y con el último de la saga latidos. Tengo muchísimas ganas de leerlos *.*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!
    Latidos no se parece nada a gossip girl, yo me leí el libro y he visto la serie entera y no le veo el parecido, el libro es bastante bueno.
    un besooo
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buah! ¡Qué ganas tengo de leer Deadman Wonderland!

    El anime me gustó mucho y espero poder echarle el guante también al manga :S

    Latidos me gustó mucho, sí que recuerda un poco a Gossip Girl por el tema de los cotilleos y demás.

    Disfruta de tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pandora Herats lo quiero comprar <333 Pero primero me pondré al día con Blue Exorcist y Black Buttler xD

    POD te encantará :)
    Juego de tronos lo tengo pendiente de leer >/////<

    Espero que disfrutes con todas las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    OMG! cuantos libros!! que suerte ^^ Yo estoy deseando leer Retrum 1 desde que me creé el blog y ya va a ser casi un año jajaja espero poder leerlo pronto, que disfrutes las lecturas guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Vaya IMM más largo el de este mes!! Y yo que en agosto no compré ningún libro y fui fuerte xD
    De todos los que pones conozco varios aunque solo leí Latidos. Tengo también el segundo y es una saga que me gusta muchísimo pero no seguí aún con ella.
    Juego de tronos espero leerlo este mes que por fin lo tengo y con tu reseña me dejaste con las ganas!!
    Pena de POD que yo lo regalé que me tocó con otro en un sorteo y no sabía que lo querías.

    Besitos y disfruta de los libros!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetonaaaa!!!

    Buah, pues si te digo desde cuando no hago yo un IMM, es que ni me acuerdo oye jajajaja
    Quiero leer Taibhse, desde que conocí esa saga me llama un montón. Y tengo el de Nisha Scail, lo que pasa es que aún no lo he leído :P Pero caerá.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. PANDORA HEARTS, EN COMIC MI QUERER *_*
    Juego de tronos *se muerde el puño* le tengo miedo pero lo quiero
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Son libros muy interesantes. Felicitaciones por tus adquisiciones. Ahora iré a ver la reseña de POD que se ve interesante =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Madremía, ¡cuantos libros! Yo también tengo pendiente un IMM desde hace siglos, y miedo me da ponerme con él. El manga de Pandora Hearts me tiene enamorada, solo llevo dos tomos pero es sencillamente genial. POD a mi me encantó, no sabia que es una trilogía, espero que saquen pronto los siguientes. ^^ Leí Retrum 1 y me gustó bastante, a ver que me parece el segundo. Quiero leer Juego de Tronos y Frankenstein, me llaman muchísimo. Latidos lo leí en julio, justo hoy he subido la reseña, a mi me encantó. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.