jueves, 19 de septiembre de 2013

IMM #9

Y seguimos con los libros que tengo pendientes de enseñar desde febrero. Los que os voy a enseñar ahora, corresponden aproximadamente a los meses de mayo y junio, por lo que dentro de dos IMM se me habrán acabado los libros pendientes de enseñar (¡menos mal!) jajajaja. Bueno, no me lío más, os dejo con la foto de familia como siempre (disculpad la calidad de las fotos, mi cámara es una birria):

Falta PLAY porque tuve que
devolverlo a la biblioteca.

MANGAS

-Pandora Hearts #9 de Jun Mochizuki (Norma Editorial).
Sigo con esta serie que tan enamorada me tiene. Por ahora sólo me falta el tomo 11 y estaré al día con ella.
-Soul Eater #1 de Atsushi Ohkubo (Norma Editorial).
Uno de mis mangas favoritos <3 Tengo leídos todos los que han salido, pero en formato físico sólo tengo los dos primeros. Este tomo lo conseguí a mitad de precio de segunda mano y en perfecto estado, prácticamente nuevo.
-Dragon Ball Serie Azul #200 de Akira Toriyama (Planeta DeAgostini Cómics).
Lo conseguí por 50 céntimos de segunda mano. Es justamente uno de mis capítulos favoritos de la serie.

ENVÍOS EDITORIALES

-De parte de la Galera me llega La Gramática del Amor de Rocío Carmona. Es un libro que no me gustó. Ya está leído y reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
También me envió El Corazón de Hannah de la misma autora, el cual se lo leyó y reseñó mi colaboradora MelanieBlue. Reseña AQUÍ.
Tras estos dos libros, tengo claro que no me gustan los libros de esta autora.
-De parte de Montena me llega SHOW de Javier Ruescas. PLAY también debería estar en el IMM, pero tuve que devolverlo a la biblioteca, por eso no está. Ambos me gustaron muchísimo. Están leídos y reseñados en el blog. Reseñas: PLAY-SHOW.
Gracias a La Galera y Montena por los ejemplares.

-De parte de Oz Editorial me llegaron estas dos maravillas: Susurros de A.G. Howard y Los Indeseables de Maureen McGowan. Ambos libros me gustaron muchísimo, sobretodo Susurros, que me enamoró de principio a fin. Están leídos y reseñados en el blog.
Reseñas: Los Indeseables-Susurros.
Gracias a Oz Editorial por los ejemplares.


-De parte de Edebé me llegó Goliath de Scott Westerfeld, el desenlace de la trilogía Leviathan. Me gustó muchísimo. Ya está leído y reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
-De parte de Anaya me llegó Hollow Pike de James Dawson. Ya está leído y la reseña está en proceso, pero decir que me gustó bastante.
-De parte de Punto de Lectura me llegó Night School. Tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty. Este libro me atrapó de principio a fin y de la intriga no podía soltarlo. Estoy deseando leer El Legado. Ya está leído y reseñado. Reseña AQUÍ.
Gracias a Edebé, Anaya y Punto de lectura por los ejemplares.

COMPRAS

-Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K Rowling (Salamandra).
Este libro lo compré por el día del libro. Le tenía muchísimas ganas y la edición es preciosa, no puedo dejar de admirarla. Me gustó mucho, es muy entretenido. Reseña AQUÍ.
-Quidditch a través de los tiempos de J.K. Rowling (Salamandra).
Otro libro del mundo de Harry Potter que quería tener y no pude resistirme a comprar. Reseña AQUÍ.
-Pentáculo de Sangre de Jessica Herrera (Mundos Épicos).
El día de la feria del libro en La Laguna en Tenerife, estuve paseándome por los puestos con una amiga y resultó que la autora de este libro estaba allí firmando ejemplares, por lo que no pude resistir la tentación de comprar el libro para que la autora plasmase una dedicatoria en él para mí. ¡Era una oportunidad única! Aún no lo he empezado, pero ganas no me faltan.

-Sabbat samba de Hervé Jubert (Roca).
El día del libro había una promoción especial en mi librería favorita habitual. Por la compra de un libro, te llevabas otro gratis de los que ellos tenían allí seleccionados. Como yo compré Los cuentos de Beedle el Bardo, me tocaba libro gratis y éste fue el único que me llamó la atención. No tiene mala pinta.
-Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras. Los Orígenes #3) de Cassandra Clare.
La joya de la corona. Este libro lo compré el mismo día que salió a la venta y a día de hoy aún no lo he leído. ¿El por qué? Pues porque odio infinitamente a Tessa y cada vez que lo voy a empezar me acuerdo de ella y se me quitan las ganas. Estoy a ver si me pongo un día y me obligo, porque MUERO por saber qué pasa en el desenlace.

GANADOS EN SORTEOS

-Ángeles en Tokio de Naru Ishida (Círculo Rojo).
Este libro lo gané en un sorteo realizado por Nocturna del blog Mi mundo de Sueños. Muchísimas gracias, guapa♥
He de decir que ha sido una decepción total... La verdad es que es un libro que deseaba leer, pero ha sido un chasco brutal por la cantidad de "incoherencias" que tiene, de la escritura de la autora y la historia en sí. No me esperaba lo que me encontré entre las páginas de este libro. Aún tengo la reseña pendiente, que seguramente caerá pronto. Pero después de todas las experiencias que he tenido, me queda más claro que los libros de Círculo Rojo y yo no nos vamos a llevar bien en la vida.


Y hasta aquí el IMM. Como véis, siguen siendo libros pendientes de hace meses. Por suerte, la lista ha bajado y me quedan aproximadamente dos entradas más de IMM y habré terminado con los IMM de libros pendientes de enseñar y podré empezar a hacerlos mensualmente. ¡Besicos!

13 comentarios:

  1. Esperaré las reseñas que faltan, algunos tienen muy buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Night School lo tengo por leer
    Hollow Pike me enamoró
    Cazadores de sombras: quiero continuar
    Los indeseables lo quiero leer
    Susurros me está por llegar
    Show lo quiero leer
    La gramática del amor me enamoró
    Goliath por el autor no lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero los libros de J. K. Rowling y me ha llamado la atención el de Night School que no tengo idea de qué se trata pero lo he visto en varios IMM. Investigaré =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    Que gran cantidad de novedades han llegado a tus estanterías!!
    Me das envidia con "Cazadores de sombras" y "Goliath".
    "Hollow Pike" ME ENCANTÓ!! Te lo super recomiendo!!! Night School también estuvo bien

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas compras!

    Yo debo de ser la única idiota que todavía no ha leído Princesa Mecánica XD Y eso que ganas no me faltan... pero es que tengo tantas lecturas pendientes....

    también me llama mucho Night School y Susurros, sus portadas son preciosas y las sinopsis muy interesantes.

    Disfruta de tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros!
    La mayoría tienen buena pinta, así que me esperaré a leer las reseñas.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetonaaaa!!

    Quiero leer Susurros, hace siglos que voy tras él, lo que me está costando jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. menos los mangas y susurros, ¡Quiero todo el resto de tu IMM!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. De los que muestras algunos los tengo, otros lo que tengo son ganas de leerlos y hay algunos que ya vi la sinopsis por ahí pero no me ha llamado. Aún así suelo esperar a veces las reseñas para terminar de decidirme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. De los libros enseñados me muero por leer cazadores de sombras los origenes >.<

    A mi si me gustó el de hannah y la gramática del amor, lastima que no te gustaran >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Al de susurros, la gramática del amor y show (y su primera parte play) les tengo muchísimas ganas :D

    Del resto leí cazadores orígenes 3 y me pareció magnífico *.*
    El de los indeseables me encantó también y estoy deseando leer su continuación *.*
    Los de harry los tengo comprados pero pendientes a leer :P, porque antes quiero volver a releerme la saga ^^
    Y ángeles en tokio a mi me encantó, es una pena que no te gustara XD

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por felicitarme!.

    Cuanto libro madre mía, yo también quiero, jooo. Con esto lo único que haces es ponernos los dientes largos. Lo cierto es que menos el de el sorteo los demás están en mi lista de deseos, quiero leérmelos toditos todos. Ahora mismo estoy con Príncipe Mecánico, pero te digo desde ya que no podré esperar tanto como tú a leer el siguiente, aún pensando lo mismo sobre Tessa, nada más termine con este me pondré con Princesa Mecánica, necesito saber como termina la historia lo antes posible jaja.

    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  13. ay diosss y yo me quejo de todo lo pendiente q tengo q leer jajajajajajjaja

    Que disfrutes las lecturas cielo!

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.