domingo, 22 de septiembre de 2013

Lista de intercambio y wishlist actualizadas + WhatsApp Bloggeros Canarios.

¡Hola, hola, caracolas!

Ésta es una entrada rapidita simplemente para deciros tres cositas. Por una parte, lo que dice el título: La zona de intercambio y Wishlist han sido actualizadas hoy.


Por otra parte, comentaros un poco por encima cómo estoy haciendo las cosas actualmente en el blog, que no había tenido ocasión de comentároslo.

Al terminar agosto, me propuse que a partir del 1 de septiembre no fallaría un día sin subir una entrada al blog (la estaba cumpliendo hasta este viernes, que no tuve tiempo, pero, en general, lo he cumplido). Para ello, me fijé una especie de esquema/horario/regla para cada día de la semana, así tengo claro qué subir y no me lío. El esquema es el siguiente:

Lunes: Reseña Libro No Editorial
Martes: Reseña Libro Editorial
Miércoles: Minutos Musicales y/o Noticias
Jueves: IMM (hasta que se acaben los libros pendientes, luego lo haré un jueves de cada mes y ocuparé los jueves restantes con entradas aleatorias -reseñas manga, críticas de cine, etc-)
Viernes: Reseña Libro (Editorial o no)
Sábado: Extractos para el recuerdo
Domingo: Día de descanso para preparar entradas para la siguiente semana (los domingos no publicaré nada, hoy es la excepción)

De esta forma, me resulta mucho más fácil a mí. Lo he organizado así porque han habido semanas en las que he subido sólo reseñas de envíos de editoriales o al revés, de libros míos (comprados, prestados, biblioteca). Al organizarme así lo hago equitativo y así tengo espacio para todas las secciones del blog.

Y, por último, comentaros una iniciativa propuesta por Jenni del blog Entre páginas perfectas. La idea consiste en unir en un chat de grupo de WhatsApp a los bloggeros canarios para comentar libros, organizar quedadas, etc etc. La idea ya se puso en marcha hace unas semanas y está funcionando muy bien. Hay muy buen rollo, se habla de todo y congeniamos muy bien (eso sí, hablan por los codos xD). Si eres canario, tienes WhatsApp y quieres conocer a otros bloggeros de las islas, ¿a qué esperas? Para saber cómo apuntarte, sólo tienes que ir al siguiente enlace:



8 comentarios:

  1. Es una buena idea organizarte así, yo más o menos sé lo que publicar cada día, pero hay días como hoy que o bien pongo una reseña o una entrada hablando de un tema cualquiera relacionado con este mundo.

    Al menos con esto sé lo que publicarás cada día :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo que organizarme en mi blog :S jajaj Espero que puedas intercambiar los libros! Yo tengo algunos de tu wishlist pero más adelante los voy a intercambiar, pero estamos un poco lejos :c

    Saludos"

    ResponderEliminar
  3. Yo también intenté organizarme... y mas o menos lo cumplo, mas o menos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo también me organizaba así antes pero parecía más un trabajo que algo que hacía por gusto. Ahora publico menos pero también es verdad que el contenido no es el mismo. Para las reseñas necesitas leerte el libro y ya, no hay inspiración de por medio, por lo menos no es necesaria. Pero para un blog personal a veces te quedas ¿y qué cuento? Entonces hacerme esa pregunta todos los días era un coñaz* y decidí hacerlo cuando tuviera algo que contar y ya XDDD

    Eso, y que arriba Canarias ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    te has organizado perfectamente, me parece todo muy bien ^^
    Como sabes yo solo puedo publicar los findes, y esta semana ni eso, así que hoy he aprovechado un huequito que tenía para pasarme por aquí y de paso publicar algo en mi blog :P
    Me paso por lo del whatsapp a ver como es, porque puede que me interese muejeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ufff organizarme en el blog??Nooo puedo jajajajajjajaja...publico lo q puedo y lo q me sale en el momento jejejejejejej

    Besitos

    pd: me voy a dar una vueltita por tu zona de intercambio

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la idea :) Me voy a pasar por la entrada a echar un vistazo y demás :) Se me acaba de poner una sonrisa de oreja a oreja XD

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he pensado hacer lo mismo que tú, es decir, organizar las entradas y creo que lo haré =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.