miércoles, 11 de septiembre de 2013

Minutos Musicales #26

¡Hola, hola, caracolas!

Es miércoles con M de Música, por lo que os traigo una nueva entrada de Minutos Musicales.

Hoy he tenido la presentación del ciclo y lo cierto es que estaba muy nerviosa y cansada (estuve hasta casi las seis y media de la mañana leyendo y a las once estaba en pie para ir), por lo que por la mañana al despertarme quise ponerme una canción que me levantase los ánimos (Eminem siempre lo consigue). ¡Espero que os guste!



8 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!

    Madre mía, hacía aaaños que nos escuchaba a Eminem XD No es un tipo de música que suela escuchar, pero las canciones de este tio (algunas) molan mucho :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No me suele gustar el Rap, pero esta canción no está mal, tiene partes que me han gustado ^^

    Espero que haya ido bien la presentación del ciclo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Escucho muy pocas canciones de Eminem pero me gustan ^-^ Esta es una de mis favoritas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran canción :) aunque soy más de las antiguas, pero bueno.
    Para levantarse con ganas a enfrentarse al primer día viene muy bien jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Esta guay la canción. Me gusta el estilo del cantante, aunque no tengo todas sus canciones ni mucho menos ^^

    ResponderEliminar
  6. OH es Eminem aidjaskdjaslkdjlsajdlksajdklas

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.