jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM #8

Pues aquí os traigo un nuevo IMM. Como ya dije en el último, tengo muchísimos libros acumulados y he tenido que dividirlos en varios IMM's, que subiré cada jueves hasta que se agoten los libros acumulados por enseñar. Luego, empezaré haciéndolos mensualmente (y seguramente en Vlog).

Os dejo con la foto de familia de la segunda tanda de libros:

Falta Harry Potter #7 porque era de
una amiga y se lo devolví hace mucho
MANGAS

-Black Butler #2 de Yana Toboso (Norma Editorial).
Después de ver el anime, me enamoré por completo de la historia, por lo que me dije que tenía que hacerme con los mangas. Con esta serie voy poco a poco. El tomo me vino con unas pegatinas.
-Desert Coral #5 de Wataru Murayama (IVREA).
El último tomo de esta serie. Ya pensaba que jamás lo conseguiría jajaja Pero al fin es mío, por lo que sumo Desert Coral a la lista de series mangas completas.

-Fairy Tail (tomos #7, #8 y #9) de Hiro Mashima (Norma Editorial).
Una serie de la que estoy total y absolutamente enamorada. Hiro Mashima es mi mangaka favorito y me he decidido a hacerme con todas sus obras. Por ahora, Fairy Tail la estoy consiguiendo poco a poco, ya que son muchos tomos.


ENVÍOS EDITORIALES

-De parte de Edebé me llega Behemoth de Scott Westerfeld, la segunda parte de la trilogía Leviathan. Es un libro que me gustó muchísimo. Ya está leído y reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
-De parte de Montena me llega La Cazadora de Almas de Alyson Noël. La verdad es que, aunque me gustó en parte, tiene demasiadas cosas negativas que hacían la lectura tediosa. Ya está reseñado en el blog. Reseña AQUÍ.
Gracias a Edebé y Montena por el envío de los ejemplares.

-De parte de Espasa me llegan Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos de Kami García y Margaret Stohl. La verdad es que yo sólo había pedido el primero, Hermosas Criaturas, pero cuando el paquete llegó a casa vi que la editorial me había enviado también Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos. Fue una sorpresa muy agradable. Los tres están leídos y reseñados en el blog.

GANADOS EN SORTEOS

-Tan sólo una caricia de Julia Zapata Rodrigo (Círculo Rojo).
Lo gané en un sorteo organizado por Cris del blog En el mundo de la fantasía. Fue un sorteo expréss que duraba sólo media hora y que hizo de forma improvisada a las 00:30. La casualidad de que estaba despierta, haciendo unas entradas en blogger, y me topé con la entrada. No voy a reseñarlo en el blog, porque es un libro de poemas.
Muchas gracias a Cris por el libro y los marcapáginas que incluyó en el paquete♥.


PRÉSTAMOS

-Cazadores de Sombras #5: Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare (Destino).
Este libro fue un préstamo de Ani y ya está más que leído. Me gustó muchísimo, como todos los demás de esta maravillosa saga♥ Cazadores de Sombras se ha convertido en una de mis sagas favoritas y le tengo un cariño especial. La reseña no la traeré hasta mucho más adelante, porque quiero releerme los primeros, ya que los leí hace mucho y no me acuerdo muy bien, para hacer las reseñas de todos e irlas colgando en orden.




Bueno, hasta aquí el IMM. El próximo jueves os enseñaré otra tanda de libros :3 
 

17 comentarios:

  1. Cuantos libros!!
    Disfrutalos al por mayor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Vaya! cuantos libros =) Espero que los disfrutes muchísimo guapa! :3 Black Butler es un manga genial, a mi me encanta, es muy divertido ^^ he leído hasta el tomo 5 (estoy pobre para seguir comprándome los tomos T.T) Le tengo muchas ganas a la trilogía de Scott Westerfeld, el rollo steampunk me encanta *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros!

    Le tengo muchas ganas a La Cazadora de Almas de Alyson Noël. De Hermosas Criaturas solo me he leído el primero y no estuvo mal, así que a ver cuándo continuo con los demás xDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. uii... muy buenas compras pero quizá demasiado libro para mi XD

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. HC me gustó :)
    Disfruta de las lecturas ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Pues me apetece mucho leer la saga de Hermosas criaturas, aunque he leído de todo!
    Cazadores de sombras #5 tengo que leerlo, que me quedé en el 4!
    La cazadora de almas también me llama bastante!
    Buenas adquisiciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Vaya con los de Espasa, como se tiran el rollo oye jajajaja Imagina que no te llega a gustar el primero, menudo problemón XD

    Quiero leer Black Butler ^^ jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guauu!! Qué de libros!
    Espero que disfrutes muchos de ellos,y espero ver alguna reseña pronto, porque hermosas criaturas me llama muchísimo!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. @Arale !: si hubieras leído la entrada, verías que están las reseñas hechas de todos los libros (incluido Hermosas Criaturas) menos CdS.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Dios que ganas le tengo a la saga de Leviathan , y volver a releer Hermosas criaturas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué de libros! jaja
    Tengo muchas ganas de terminar la saga de las dieciséis lunas ya que solo leí hermosas criaturas y me quedé con la cosa de saber cómo seguía. Espero poder hacerme con ellos pronto y que tu disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero hacerme con la trilogía de Leviathan, me llama mucho pero eso será más hacia delante, por otro lado estoy leyéndome la saga de CDS pero los orígenes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la portada de Cazadores de Sombras 5, pero aun no leo ese ni el cuarto, espero hacerlo pronto, además de conseguir la de Los Origenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que de cositas :D
    El quinto de cazadores de sombras lo tengo pendiente a leer, lleva esperando en la estantería ni se sabe... XD
    La saga de hermosas criaturas y Behemoth estoy deseando leerlas desde ni se sabe y el problema es no sacar tiempo para hacerlo porque las tengo en el ebook esperando :P
    El manga de Fairy Tail lo estoy leyendo ahora, voy poco a poco con el, pero es que es genial *.*
    Y el de black buter me encantaría comprarlo porque el anime igual que a ti me encantó, ¿sabes cuantos tomos son o si está abierto en japón o no?

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas adquisiciones, espero que las disfrutes^^

    ResponderEliminar
  16. Yo no se si hacer como tu y verme el anime de Black butler y a ver si así consigo que el manga me guste algo más porque de momento no me está diciendo gran cosa :(

    Ayss Fairy tail!! Mashima también está entre mis mangakas favoritos. Cada vez que sale un tomo tengo que ir a por el. Simplemente genial!

    A disfrutar de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  17. A VER CUÁNDO ME PONGO CON LA SAGA DE HERMOSAS CRIATURAS ;____________;

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.