miércoles, 1 de mayo de 2013

Cambios notables y a tener en cuenta.

Lo primero, decir que seguramente esta entrada me quede bastante larga, así que os agradezco de antemano a aquellos que os aventuréis a leerla entera. Seguramente se considere logro desbloqueado y todo.

Creo que la mayoría piensa como yo cuando afirmo que, al pasar por un gran bache o por una mala época, cuando recuperamos el optimismo y la sonrisa, nos da por hacer cambios. Ya sean cambios en nuestro corte o color de pelo, como cambios en la distribución de nuestra habitación o en la música que escuchamos (no os imagináis la de veces que he sufrido esos tres cambios). El caso es que notamos en nuestro interior que necesitamos de algo nuevo, algo diferente que vaya acorde con ese nuevo estado de ánimo, con esa nueva esperanza.

Bueno, pues como dije la última vez que posteé una entrada comentando que abandonaba blogger por un tiempo, nombré que, además de la razón principal (mi cargador se fue al otro barrio xD), también necesitaba alejarme un poco de la bloggosfera porque no estaba pasando por un buen momento. También la abandonaba porque, como comenté en la entrada de Retos 2013, llevaba un tiempo sin sentirme cómoda en blogger porque me daba la sensación de no encajar.

El caso es que he dejado esa mala época atrás. No dudo que en un futuro vuelva a tener malas rachas, pero en este momento me siento bien conmigo, me siento a gusto en el blog y me he llenado de nuevas expectativas. Así que quiero un cambio.

Como mi mejoría tiene que ver con el blog, pues el que sufrirá el cambio será precisamente éste. No de diseño, por supuesto. Lo cambié hace relativamente poco y me gusta mucho el que tiene actualmente. Pero sí que quiero hacer un cambio en otras cosas.

Como por ejemplo:

-Reseñas:
No sé si os habréis dado cuenta, pero las últimas reseñas que he subido no siguen ni el mismo patrón ni la misma forma que las que subía anteriormente. Esto es porque, durante mi parón, aunque no pudiese comentar en vuestros blogs ni publicar nada en el mío, sí que os leía (cuando podía) desde el móvil. Me fui dando cuenta (y esto viene de tiempo atrás) que mis reseñas eran muy... ¿serias? ¿secas? ¿lineales? No estoy segura de encontrar la palabra adecuada. Pero me daba la sensación de que no eran ni mínimamente buenas. Siempre seguía el mismo esquema:

-Pequeño resumen personal de la historia
-Forma de escribir del autor/a
-Personajes
-Historia de amor (si la hay)
-Final
-Conclusión

He seguido casi el mismo esquema desde que empecé a mejorar haciendo reseñas. Pero uno mismo nunca para de crecer y evolucionar y creo que ya iba siendo hora de mejorar aún más. Así que, en vez de guiarme por un esquema (en el que la mayoría de las veces no decía ni la mitad de lo que quería decir del libro) he decidido dejar que la reseña fluya, es decir, dejarme llevar y escribir todo cuanto me haya inspirado ese libro. Por ahora, en las tres últimas reseñas que he subido la cosa ha ido bastante bien.
Además, cambiaré también las imágenes de Sinopsis, Opinión y Puntuación

-Alineación:
Bueno, ésta es la primera entrada en la que os daréis cuenta: la alineación ha cambiado de ser central a estar alineada a la izquierda. ¿Por qué? Pues la razón es un poco estúpida, pero que me ha resultado una razón de peso para cambiarlo: las imágenes. Me gustaba más tener alineación central, pero a la hora de colar una imagen o un gif en la entrada, con la alineación central quedaban super mal ;__; y, como podéis ver arriba, así quedan mucho más chulas.

-Políticas de concursos/STAFF:
Después del último sorteo que realicé (conjuntamente con Ani) y de ver algunos comportamientos (no muy buenos algunos) durante los sorteos aniversario de Ani, me di cuenta de que hace falta urgentemente una política de concursos para sorteos y concursos futuros. Siempre, a alguna de la dos, se nos pasa poner alguna condición en las bases del sorteo (como que no pueden participar blogs de sólo sorteos) y claro, luego nos vemos perjudicadas nosotras. Así que he decidido, que es mucho más fácil y rápido escribir una política de concursos fija que incluiremos en todos los sorteos que realicemos de ahora en adelante. (La redactaré esta semana y la dejaré escrita en el apartado STAFF).

También he decidido hacer unos cambios en el STAFF. Por ahora, he tenido que quitar ese apartado de la lista de páginas de arriba, pero cuando esté terminado la volveré a incluir y podréis verlo.


(Sí, éste es el monte al que voy.
¿A que Tenerife es precioso?)
Y, bueno, creo que esos son los cambios más notables. Seguramente habrá alguno que se me olvide o que se me ocurra más adelante, pero ya los iréis viendo. Si habéis leído la entrada hasta aquí, os merecéis un premio bien gordo xD 

Mañana (más bien hoy, que son las 1:09 de la mañana), no voy a estar en casa en todo el día, porque me voy de chuletada al monte, al cumple de mi prima. Voy a dejar la reseña de Hermosas Criaturas programada para que se publique a media tarde, más o menos, aunque me apuesto lo que sea a que blogger me troleará y no la publicará, como hace siempre. Rezad porque sí.

¡Hasta la próxima, mis queridos ambiciosos!

8 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me animo a escribirte, ya que me hice el blog pero por timidez era incapaz de arrancar.

    Espero que todo te esté yendo bien y estés llena de energía.

    Seguramente me veas más participar por las secciones que subas de manga.

    Un saludo y animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Los cambios, aunque molestos, suelen ir a mejor, y en un futuro vez que era por una buena razón. O por lo menos, es mi opinión poniendo mi experiencia como ejemplo.
    Seguro que ahora todo irá de maravilla :) No todo es blanco o negro. Hay numeroso colores en el arcoiris ^^
    Espero que te lo pases bien en la chuletada (o asadero XD No se cuantas veces he oido discutir sobre eso XD) Y sí, los montes de Tenerife son preciosos ^^

    P.D. Tengo tanto Twitter como Facebook. En los dos estoy como Marta Furukawa =^-^=

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los cambios van a mejor, porque una vez que tropiezas con una piedra te vuelves a levantar con las ganas y la valentía de no volver a hacerlo, y eso supone un gran cambio en la vida y en la forma de ser de la persona.

    Yo considero a los cambios una forma de desarrollo y evolución de una persona, así que encantada de ver los nuevos cambios que realices :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece muy bien que hagas cambios para sentirte segun tu estado de animo, es mas creo que todos deberiamos tener preparadas las bases de los concursos para no olvidarnos de nada, tambien me pasa a mi jaja y espero que te vaya de maravilla el dia de hoy y lo pases muy bien ^^ me alegra que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  5. A veces todos necesitamos un cambio >.< a por todas!

    Por cierto si, seguro que blogger te trolea xD suele pasar más a menudo de lo que parece xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!
    Si que sí a esos cambios ^^
    Yo las reseñas las hago como tú vas a hacer ahora, no sigue un orden en particular, bueno, pongo la sinopsis, puntuación y opinión, pero dentro de la opinión voy escribiendo según me venga la inspiración sobre el libro jaja
    lo de la política de los concursos me parece genial, es mucho mejor para ti y a los demás también nos vendrá bien :)
    Las imágenes puedes ponerlas donde quieras, yo las pongo dependiendo de lo que me aptezca ese día, aunque la mayoría de veces las pongo a un lado o al otro xD
    Esperemos que la reseña de Hermosas criaturas se publique ;)
    Me merezco un premio, vete apuntándolo jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vale, he llegado hasta el final ¿Donde está mi premio? jajajajaja

    Te veo animada, y eso me gusta ;) Todos los cambios, mientras sean para bien, son buena idea, ¡¡así que adelante!! :D Lo importante es que estés a gusto con lo que haces, ¿vale? :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.