martes, 14 de mayo de 2013

Premio y meme

¡Buenas tardes, ambiciosos!

Estos días he tenido mogollón de ajetreo y me ha sido imposible pasarme por blogger, por ello mi ausencia, pero bueno, ya estoy aquí ^^

Mientras he estado ausente, mi querida Alpispa del blog Adicta a los libros me ha nominado a un meme y a un premio :3 Muchas gracias, guapísima, eres un sol <3 Siempre me ponen muy contenta estas cositas. Sé que tengo otros premios pendientes, pero la verdad es que ahora no me acuerdo xD Así que pondré sólo estos y cuando me acuerde de los otros ya los pondré más adelante >.<

Os dejo con ello ^^


1. Diabetes: un libro MUY dulce, en serio, muy dulce

No estoy muy segura de si debo poner un libro que me haya parecido un empalago total o uno dulce en el sentido bueno xD Creo que voy a tirar por la segunda opción y voy a escoger Donde los árboles cantan, porque la historia de Viana y Uri me pareció muy dulce y bonita.


2. Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.

La orden de la Academia Spence. Una y no más. Puede que la intriga me mantuviera pegada a sus páginas sin poder parar de leer, pero las protagonistas son tan vanidosas, repelentes, falsas, egoístas y pretenciosas que no pienso volver a pasar por la tortura de volver a enfrentarme con ellas. Y lo mismo con Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano.


3. Influencia: Un libro que se esparza como un virus.

Bufff, hay muchísimos. Diré los mismos que Alpispa: Los Juegos del Hambre, Cincuenta Sombras de Grey, etc. 

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

La trilogía de Los Juegos del Hambre. Ya he perdido la cuenta de las veces que me he leído los tres libros y sé que me los volveré a leer cientos de veces más.


5. Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Hay muchos libros que me han mantenido pegada a sus páginas sin poder parar, pero creo que voy a escoger Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Disfruté y sufrí a partes iguales con ese libro y no lo pude soltar ni un segundo.

6. Amnesia: un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

Tatuaje. Fue un libro que no me aportó nada. Me gustó, pero me quedé en cero con él. Muchas veces cuando hago recuento de mis libros nunca me acuerdo de que lo tengo xD


7. Asma: Un libro que te robó el aliento.

Insurgente. Si su primera parte me había dejado impactada, el segundo ya me dejó KO completamente. Es un libro con muchísimas sorpresas, acción, movimiento e impacto. Es uno de mis favoritos.


8. Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.

Mmmmm... creo que Oscuros #2 El poder de las sombras. Me pareció muy lento, sin sentido y no le hacía honor a su predecesor. También era bastante empalagoso, lo que me lleva a decir que creo que podría haberlo puesto en Diabetes si hubiese escogido la primera opción xD


9. Cinetosis: Un libro que te llevó a través del tiempo y el espacio.

Aquí no estoy muy segura de cuál escoger, así que creo que diré el mismo que Alpispa, Saga de brujas. Fue un libro que me gustó muchísimo y contiene saltos en el tiempo.




Y ahora os dejo con el premio...


5 imperfecciones que no cambiaría:

-Soy muy impulsiva.
-Demasiado sincera y directa.
-No pienso las cosas antes de hacerlas pero digo siempre lo que pienso.
-Me gasto mucho dinero en mangas y cosas otakus.
-No se me ocurre ninguna más xD

5 imperfecciones que cambiaría:

-Dejo las cosas para el último momento.
-Pierdo la paciencia con muchísima facilidad.
-Paso demasiado tiempo haciendo el vago.
-Tengo demofobia
-Tengo muy poca memoria y se me va la cabeza

NOMINADOS PARA EL PREMIO Y EL MEME


Freyja Valkyria
Hannah;
narcotic_doll
Furukawa
Anita (nube de lectura)
Anita (perdida en un mundo de libros)
Yurika
Jaune Grenouille
Riku
Nocturna
Siriax2
Cris Hocicos
Laura Muñoz

Y siento las personas que se me olvidan, pero como he dicho, tengo muy poca memoria y cabeza xD


8 comentarios:

  1. Gracias por el premio
    jahdkjahdkasd

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. NO TE GUSTÓ LA ORDEN DE LA ACADEMIA SPENCE :C Las protagonistas son el mal - no me cae bien ninguna xDDD - pero aún así es demasiaaaaaado genial *muere de amor*

    Coincido totalmente con LJDH: nunca me cansaría de releerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy impuslsiva y dejo las cosas para última hora XD
    Felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Muchísimas gracias por el premio que iluuuu!!
    Así que tienes demofobia, pues yo tengo claustrofobia así que estamos apañadas jejeje. No se porque pero me hace ilusión saber de alguién que tenga una fobia, así no me siento tan sola jejeje.
    Besotes solete ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!! ^^
    Yo también tengo la manía de dejar las cosas para el último momento. Así de mal me va ahora XDD

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio y gracias por entregarmelo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio y gracias por entregármelo!!
    Te pasa como a mi que me van dando varios y siempre me olvido de hacerlos pero me lo apunto!! ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    ¡Qué bien que hayas publicado la entrada! A mí también me robó el aliento Harry Potter 7 jeje
    Comparto contigo eso de ser directa y sincera ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.