miércoles, 19 de octubre de 2016

Actualización Lista de intercambio + Minutos Musicales #34

¡Buenas, ambiciosos! Siento no haberme pasado por vuestros blogs estos días, pero desde el viernes he estado muy ocupada >.< Me han hecho muchas cosas por mi cumple y el lunes y el martes estuve todo el día fuera con mi novio, de paseo y comprando cositas. Dentro de poco os traeré una entrada con tooodas las cositas que me regalaron por mi cumple :3 Por ahora, os dejo con dos cositas porque hoy también estoy un pelín ocupada: una nueva canción y actualización de la lista de intercambio. Estos son los libros nuevos añadidos y debajo el enlace a la lista entera:



Y también, porque me apetecía, os dejo por aquí la canción que BTS sacó por su comeback la semana pasada, que me tiene enamorada, tanto ésta como el disco entero *-* Por el cual, por cierto, han quedado primeros en el Show Champion :3

                  

Espero que os guste ^^ Prometo pasarme a visitaros pronto :3


4 comentarios:

  1. Hola!! La canción de BTS es maravillosa, y que rápido se mete el mani mani mani mani en la cabeza xDDD Y salen guapísimos en el vídeo *^*

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alexei:

    Acabo de conocer tu blog gracias a una nominación que te ha hecho el blog Paseando entre páginas y, si queda un huequecito, por aquí me quedo. Sobre la entrada, ahora mismo le echo un ojo a la lista de intercambio por si me interesa alguno. La canción me ha gustado mucho. Se la voy a recomendar a una amiga que le gusta este tipo de música, así que ¡gracias por descubrírmela!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra mucho que hayas pasado un excelente cumpleaños y que te hayan regalado tantas cosas bonitas, lo más importante es que hayas estado rodeada de las personas que quieres.
    Tienes muy buenos libros en tu lista de intercambios, lastima que que viva al otro lado del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción y oye me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.