miércoles, 12 de octubre de 2016

Top Ten Week #7: Series de televisión favoritas

Hellooo!! ¿Cómo os está yendo la semana, ambiciosos? La mía realmente bien :3 Hace poco empecé a aprender coreano de forma autodidacta (porque aquí aún no hemos encontrado ningún sitio donde den clases, cuando lo hagamos me apuntaré) y ya me sé varias palabras y algunas letras del hangul ^^ Voy poco a poco porque es un idioma bastante difícil. Además, ayer grabé con Ani un kpop tag con el que nos divertimos mucho (cuando esté editado, Ani lo subirá a su canal y os lo traeré) y me hizo plantearme seriamente abrirme un canal (pero más adelante), cosa que he pensado desde hace años >.< Ya veremos. Por ahora, hoy os dejo por aquí un nuevo Top Ten Week que hacía mucho que no traía uno, esta vez de mis series favoritas (ya que una vez traje el de películas).



1. Friends: He perdido la cuenta de las veces que he visto esta serie. Es sensillamente mítica.
2. Las chicas Gilmore: Otra serie que no sé cuántas veces la he visto, pero que adoro.
3. American Horror Story: Aunque las tres últimas temporadas bajaron un poco el nivel de la serie y la sexta no termina de convencerme su formato, no hay forma de que AHS no siga encantándome.
4. Penny Dreadful: Pese a que el final repentino de la serie no terminó de convencerme, el resto fue una maravilla.
5. Orange is the new black: Cuando empecé a verla me sorprendí de lo muchísimo que me gustó y ahora no veo la hora de que llegue la siguiente temporada.


6. My Mad Fat Diary: Una serie con la que me sentí muy identificada.
7. Baby Daddy: Las sitcom me pueden (hubiera puesto más, sin duda, como TBBT) y ésta es una que las últimas temporadas ha terminado enamorándome.
8. Mom: La actriz principal me encanta y la trama es muy interesante, lo único que no me gusta es Violet.
9: Modern Family: Otra sitcom que no me decepciona en ninguna temporada. 
10. Rebelde Way: Ésta es que no he podido evitar ponerla, representa gran parte de mi infancia y tengo demasiados buenos recuerdos asociados a ella.

¿Habéis visto alguna? ¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestras series favoritas?

14 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría empezar con Penny Dreadful, me llama un montón :) Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Dios cuantas series yo soy malisima para ver series, de hecho veía más cuando era mas niña, he escuchado de algunas pero de las que ubico (de las que tu nos muestras claro) no he visto ninguna :c

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en American Horror Story ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Has hecho una buena selección, aunque algunas no estarían en mi lista de favoritas. Por ejemplo, "Rebelde Way" es imposible que esté xD
    Vi unos cuantos capítulos cuando estaba de moda, pero me pareció un mojón más grande que una casa xD
    "Mom" la empecé este verano, pero la veo con cuentagotas. De vez en cuando me veo un capítulo mientras como, porque me entretiene. No está mal, pero hay comedias muchísimo mejores, como "Modern family" por ejemplo. "Friends" y "Las chicas Gilmore" son una maravilla. También son de mis favoritas. Vi el primer capítulo de "Baby Daddy hace años, y no me pareció para tirar cohetes, pero quizás algún día le dé una segunda oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo estoy enganchadisima a AHS! Voy por la 4ta temporada y creo que mis favoritas son las dos primeras. Aún así me encantan, el formato es genial. El resto no las he llegado a terminar de ver o ni si quiera las empecé. Me llama bastante Orange is the nw black y Penny D.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las chicas Gilmore la empecé hace poco y la adoro mucho <3 Baby Daddy la llevo también pero todavía no estoy al día...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Friends es mítica, como bien dices, pero nunca la he visto en orden, sino capítulos sueltos. Así que algún día la veré desde el primer capítulo, que seguro que es genial. Orange is the new black quiero empezarla, pero lo haré cuando termine alguna serie que ya tengo a medias, que son unas cuantas. My mad fat diary me la han recomendado muchísimo, así que otra para mi lista de pendientes. Modern family es ideal para desconectar y reírte un rato, a veces veo capítulos sueltos, pero no la considero una serie imprescindible a la que seguir día a día, sino cuando apetezca jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. De estas todas solamente vi Rebelde Way y la verdad es que me fascinó por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que lleves una muy buena semana, la mía esta siendo bastante fluctuante: días imposibles y otros bastante agradables, esperar para ver como termina.
    La verdad es que me parece muy admirable que se animen abrir un canal en Youtube, es muchísima más visibilidad.
    De las series que mencionas, seguí fervientemente Rebelde Way [las producciones de Cris Morena me parecen fascinante] y gracias a ella es que me vi Rebelde [versión Mexicana], he visto uno que otro capitulo de Friends. Además quiero darle una oportunidad a Orange is the new black.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. "Friends" y "Rebelde Way" estarán en mi corazón siempre *-* ¡De mis favoritas de toda la vida!
    Tengo que empezar a leer Orange is the new black, que me la han recomendado cientos de veces y todavía sigo sin animarme xD
    ¿¡Has empezado a estudiar coreano?! A mi me entraron ganas de estudiarlo hace unos años, y me aprendí el hangul aunque no pasé de ahí por falta de tiempo, así que tengo que retomarlo. En Las Palmas está el instituto Kim Sejong, pero tampoco es que sea muy barato así que no me he podido apuntar -.-
    Estaré pendiente de ese Kpop Tag... Por cierto, creo que no sigo a Ani en su canal, así que ahora mismo voy a por ello.
    ¡Mucha suerte con el coreano! En cuanto empieces la gramática se te van a quitar un poco las ganas xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Friends también es mi serie favorita, la e visto entera como 4 veces y ah, me encanta <3 Voy por la segunda temporada de AHS, me quedé en la primera de OiTNB y estoy empezando Modern Family para verla así seguida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! coincidimos con Friends y My mad fat diary, tambien me encantan TBBT y Perdidos ^^

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! de las que has mencionado, me gustan muchísimo Friends, Las chicas Gilmore y Modern Family!!! Añadiría a mi lista Juego de tronos y The walking dead jejejeje
    SAludos :D

    ResponderEliminar
  14. De las que mencionas he visto Friends, Mom y Modern family. Estas dos últimas las sigo actualmente. Me encantan todas, las sitcom son mi perdición =D
    Ahora mismo también estoy viendo Las chicas Gilmore. La vi de pequeña y quería volver a verla desde el principio. Las adoro ^^
    Penny Dreadful también la sigo pero ahora mismo la tengo aparcada en la segunda temporada. Está muy interesante.
    Tengo pendiente My mad fat diary. Todo el mundo dice que está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.