sábado, 8 de octubre de 2016

Minutos Musicales #33

Sé que tengo esta sección abandonadísima y que recurro a ella cuando quiero decir algo pero no quiero hacer una entrada informativa xD Pero teniendo en cuenta que subo una media de 3 o 4 entradas semanales, hacer una entrada semanal de Minutos Musicales no me sale rentable, así que la encontraréis por aquí cuando no tenga nada que subir, no quiera complicarme subiendo otra cosa o cuando me apetezca.

¿Recordáis que hace un par de meses os dije que el blog sufriría una serie de cambios y que empezaría a subir otro tipo de secciones (anime, manga, series, películas, etc), sin dejar de lado lo literario (siempre será lo prioritario)? Bueno, no lo he podido poner en práctica porque han sido unos meses un poco difíciles, pero la próxima semana es mi cumpleaños y voy a usar ese día como un medio de dar paso a esos cambios que llevo tiempo queriendo hacer ^^

La canción que quiero dejaros hoy es una de mis favoritas de BTS, un grupo de kpop, para quienes no lo conozcan. Me ha costado decidir cuál dejaros por aquí porque hay muchas que me tienen enamorada, pero como no será la última vez que hable de kpop por aquí u os deje canciones de BTS, pues he terminado mojándome por una. Espero que la disfrutéis.


                   

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el kpop? ¿Verdad que mis niños salen todos muy guapos, bellos, preciosos, sexys y de todo?


10 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que no escucho kpop, pero he escuchado la canción y no está nada mal, me ha gustado jeje
    Estaré atenta a esos cambios que planeas, seguro que nos encantan. ¿Qué día es tu cumple? No se me puede pasar felicitarte ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. BTS!!!! <333
    Adoro a estos chicos desde que debutaron. Se han terminado convirtiendo en uno de mis grupos favoritos de Kpop. Esta también es una de mis canciones favoritas del grupo, aunque, tengo que reconocer que, me gustan todas xD Cada vez que pienso que no lo pueden hacer mejor me vuelve a sorprender *-*
    Dejando a un lado a nuestros niños... Espero que lo pases genial en tu cumpleaños, que a lo mejor no estoy por aquí para felicitarte y se me pasa ;)
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El Kpop no es de mis gustos musicales pero le daré una oportunidad, quien quita que me termine enganchando.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No la conocía porque no escucho kpop pero me meto ahora en YouTube a verla, que esto con el móvil me va fatal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me parecen ni guapos, ni sexys, pero si a ti te gustan, jaja. Es que los asiáticos siempre me han atraído más bien poco. No sé, los veo demasiado femeninos xD
    Y la canción no es de mi estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy de escuchar este estilo de música pero el ritmo me ha gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Es el único grupo de Kpop que me gusta si te soy sincera jajaja Mi canción favorita de ellos es la de We Are Bulletproof JAJA
    Un saludo :DD

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Yo la verdad es que no escucho este tipo de música porque no me llama la atención pero ya que nos la has puesto pues me la voy a poner mientras que escribo en otros blogs :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    pues me gusta esta música,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!:D
    Creo que nunca había escuchado en forma el kpop, hasta ahora:) gracias por la recomendación.
    Besoos! &#9829

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.