miércoles, 26 de octubre de 2016

Top Ten Week #8: Libros perfectos para leer en Halloween

¡Buenas, ambiciosos! Antes de empezar, me gustaría disculparme por no haberme pasado ayer por vuestros blogs. Para los que me sigáis en este twitter (@Hellsaddest) ya lo sabréis, pero para los que no, el caso es que no sé por qué pero mi internet no me dejaba entrar en ningún blog, ni siquiera en el mío. El resto de páginas funcionaba bien, incluso blogger, pero no podía ver blogs. Me aparecía esto todo el tiempo, da igual las veces que recargara la página:
Hoy, cual sea que fuera el problema, ha desaparecido, por lo que hoy sí me pasaré a visitaros ^^ Os voy a dejar por aquí un nuevo TTW, con libros que considero perfectos para que leáis en Halloween :3


1. La Restauradora de Amanda Stevens
2. Anna vestida de sangre de Kendare Blake
3. Sin temor de Kami García
4. Taibhse (aparición) de Carolina Lozano
5. Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz


6. Vampyr de Carolina Andújar
7. El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman
8. Drácula de Bram Stoker
9. Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe
10. Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist

No he puesto ninguna información de los libros, porque siendo para Halloween creo que queda claro por qué los recomiendo :3 Fantasmas, vampiros, cuentos de terror... historias perfectas para leer en la noche de las brujas.

¿Os gustan mis recomendaciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libro me recomendáis para leer en Halloween?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de esa lista sólo he leído Ana Vestida de Sangre del que recuerdo que disfruté y que tiene escenas que ponen la piel de gallina por la ambientación. Ya el segundo no fue tan bueno en ese aspecto.
    Bueno, Drácula también lo he leído, que es mítico, y de Déjame entrar vi la película.

    Me apunto los demás por si me dan ganas de pasar un poco de miedo por estas fechas :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En estos momentos estoy leyendo un libro de Stephen King, pero tomo nota de algunos de estos, porque el terror es mi género. Solo he leído "Drácula", que es mi clásico favorito, y "El libro del cementerio", que junto a "Coraline" son los libros que más me gustan de este autor. En principio los que más me interesan son "Déjame entrar" (la película me encantó) y "La Restauradora". "Anna vestida de sangre" me llamaba hace tiempo, pero es que las críticas que he leído no son muy positivas, así que no sé si me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!.
    Sólo he leído el de "Taibhse" pero todos los que recomiendas los tengo en "my wishlist", buenísimas recomendaciones :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sólo he leído el de Anna y no estuvo mal. Tengo pendiente el de los cuentos que tiene pinta de ser genialisimo,

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uy! hace mucho que no veía Anna vestida de sangre, recuerdo que me gusto mucho, Déjame entrar me llama mucho.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    ¡Mil gracias por las recomendaciones! De los que enseñas, he leído Taibhse, que está bastante bien, y Una sonrisa roja como la sangre, que me gustó mucho. Tiene un toque gore que me encantó. Del resto, tengo pendiente leer La restauradora y Anna vestida de sangre, pero también espero conseguir Vampyr jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a "La restauradora", "Anna vestida de sangre" y "Sin temor" *-*
    Hace poco vi "Déjame entrar" en la biblioteca, y me entró curiosidad ahora que va a ver adaptación, así que a lo mejor se viene conmigo a casa pronto :P
    Sinceramente, no me suelen gustar mucho las historias de terror (así que no te puedo recomendar nada del estilo), básicamente porque después no duermo, así que no es un género que haya leído mucho. Aún así, de vez en cuando me gusta leer otros géneros y, como las películas de terror sí que no las aguanto, me suelo atrever con algún que otro libro del género.
    Por cierto, ni idea del problema que has tenido... nunca me había pasado, aunque es muy raro que haya pasado solo al querer abrir blogs. En fin, cosas más raras se han visto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex!^^ Jo, a mi también me ha pasado eso de que no podía acceder a ninguna página, pero lo tuyo sí que es super extraño, solo a blogs? XD Apuesto a que brujería, vale, no sé que será :P Ay, ay, Oz *-* Alice <3 los adoro!! el otro era Gil??Gilbert, no? Rayos, si es que una memoria de pez T.T Eh, pero que son de Pandora Hearts, eso sin duda, adoro ese anime!! Me encanta! <3 Ahora sí, a la entrada XD De Anna vestida de sangre no solo he leído malas críticas, sino que intenté leerlo, pero lo cierto es que no pude, me aburrió. Tan solo hoy ya voy viendo Drácula unas mil veces, y lo leeré esta semana o la otra, de verdad que esto ya es presión XD Y em, te recomiendo IT!! Aunque te tardas la vida y el autor se explaya más que la misma biblia, me encantó! Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! No soy mucho de este tipos de libros pero me ha gustado mucho la entrada y me han llamado la atención alguno de los libros así que me los apunto por si algun día quiero probar con el genero :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Buenas! :DDD

    Qué cosa más rara... espero que no vuelva a pasarte y que sea simplemente un error de internet!

    Sobre los libros, ¡perfecta la entrada oye! Salvo los de la primera lista, el resto los conozco todos, así que he podido apuntarme unos buenos cuantos :) Eres un genio.

    ¡Mil gracias! Feliz semana... y halloween!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sí, parece ser que ayer hubo un problema. En mi caso me dejaba acceder sin problema pero a mis amigas les salía lo mismo que a ti. Espero que no se vuelva a repetir o nos dará un "patatús".
    Tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre, lo tenía como pendiente pero gracias por recordármelo. Intentaré adelantarlo pronto.
    En cuanto a las recomendaciones... no podría decirte ninguno porque no suelo leer de este tipo. Tendré que comenzar a hacerlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quiero leer unos cuantos de los que has puesto (La Restauradora, Anna vestida de sangre, Sin temor, Drácula y Déjame entrar) y además, mi próxima lectura es el de Cuentos Macabros, ya que yo también considero que es una época perfecta para comenzarlo. ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De los que mencionas solo he leído a Edgar Allan Poe, es un autor que me gusta mucho aun cuando no soy gran fanática del terror, pero sus escritos me parecen tan fascinantes que es imposible resistirme a ellos.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres hacerme sonreír? ¿Te apetece darle una alegría a la administradora del blog? Pues no tienes más que dejarme un comentario.
Siempre con respeto hacia el resto de usuarios y nada de ofensas.
No SPAM.

Los comentarios ofensivos, con spam o que no cumplan con las normas del blog serán eliminados.

.

.